dimecres, 21 de gener del 2015

¿Debería estudiar Creación y Desarrollo de videojuegos en la UJI?


     Buenos días/tardes/noches, la hora a la cual estés leyendo esto no es lo importante. Venía a hacer una pequeña entrada a este modesto blog del instituto para hablar sobre mi "experiencia" (si se puede llamar experiencia) en la presentación del curso de creación y desarrollo de videojuegos en la UJI.

POR QUE ME PUEDE INTERESAR ESTUDIAR ESTO?
   

     Muy sencillo, PORQUE MOLA UN HUEVO MUCHO.
     No solo te convalidan también informática si quieres, si no que ademas, las asignaturas son muy interesantes, hay arte para los pequeños artistas que tanto se aman ( y se pagan $€$€$€ ) en los videojuegos, y si no te gusta tienes también la opción de programación de videojuegos, y si no eres tan bueno programando, no te asustes, ahí esta Assassin´s Creed Unity (algún friki como yo lo habrá entendido).

+NO HAY QUE ESTUDIAR VIDEOJUEGOS PORQUE NO TIENE SALIDA..............................
-MIS COJONES RESPETOS HACIA TI SE HAN DESVANECIDO

    No solo tiene muchas salidas dentro de su campo, si no que ademas la propia UJI te hace salir de la carrera con 4 videojuegos hechos (lo que te hace tener un mayor currículum) y habla con empresas de videojuegos para ofrecerte trabajo nada mas acabar dicha carrera. Además de eso, tienes la salida que he comentado anteriormente de la informática.

PERO!
   No todo es bonito ni de color de rosa (a no ser que sufras algún extraño tipo de daltonismo, entonces para ti si es todo color de rosa), para entrar se necesita como mínimo una nota de 8,5/10 y cada año aumenta debido a la demanda... si eres un estudiante de la ESO y quieres estudiar esta asignatura ya puedes esforzarte para tener media.

PD: EL BURN DE LA CAFETERIA DE LA UJI ES CARÍSIMO! ME ARRANCARON 1.75€ POR 250ML LOS MUY TIMADORES!!!!!!! 

   Pienso que ya he dicho todo lo que tenía que decir, me lo pasé genial en la UJI con mis amigos viendo en que consistía el curso.


CYA ^^

1 comentari: